COPA LIBERTADORES

Mirá todos los goles de la victoria de Lanús sobre River

El "Granate" perdía como local por 2 a 0, y encima había caído en la ida 1-0, pero lo dio vuelta y finalmente se impuso por 4 a 2. Ahora espera en la final por Gremio de Porto Alegre -ganó 3-0 en Ecuador- o Barcelona de Guayaquil.
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 10:17

Lanús se metió este martes en la historia al clasificarse a la Final de la Copa Libertadores tras vencer a River por 4 a 2 en un vibrante y emocionante partido que jugaron en el estadio del conjunto "Granate".

El elenco de Núñez se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por medio de un penal ejecutado por Ignacio Scocco y a los 23 estiró la diferencia Gonzalo Montiel, mientras que cuando se jugaba el minuto de descuento de la primera parte José Sand puso el descuento para el anfitrión.

El propio Sand, a los 43 segundos del complemento marcó el empate para Lanús, a los 16 minutos Lautaro Acosta marcó el tercer tanto y a los 23 Alejandro Silva de penal selló el resultado.

River terminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Ignacio Fernández cuando se disputaba el segundo minuto de descuento de la segunda parte.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias