RESUMEN Y GOLES

Copa Argentina: River goleó a Deportivo Morón y es finalista

El conjunto "millonario" se impuso por 3 a 0 en Mendoza. El primer gol, de Nacho Fernández, fue en off side. Maidana y Borré marcaron los otros tantos. En el duelo por el título se medirá con Atlético de Tucumán, ya clasificado (este domingo) para la Copa Libertadores de 2018.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 09:23

Tras una semana difícil, River recuperó la sonrisa y obtuvo el pase al partido decisivo de la Copa Argentina al golear este domingo por la noche 3 a 0 a Deportivo Morón, en Mendoza, en un partido válido por las semifinales del torneo federal.

Ignacio Fernández, en posición adelantada no cobrada por el árbitro Mauro Vigliano, puso en ventaja al elenco de Núñez a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que Jonatan Maidana, a los 42 de la misma etapa, marcó el segundo. Ya en el complemento, y cuando se jugaba tiempo adicionado, el colombiano Rafael Santos Borré anotó el tercer tanto "millonario".

Con este resultado, River disputará por segundo año consecutivo la final de la Copa Argentina, esta vez ante Atlético de Tucumán, que ya logró el boleto a la Copa Libertadores, ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo ya estaban clasificados al certamen internacional.

Comentarios

Otras Noticias