REVISTA KICKER

Eligieron a la Bombonera como el estadio más importante del mundo: “El infierno cerca”

La prestigiosa revista alemana 'Kicker' eligió a la Bombonera para ilustrar la portada de su última edición. Incluso esta publicación, que ve la luz cada dos semanas, se deshizo en elogios hacia el estadio 'xeneize'.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 12:05

La revista alemana Kicker calificó a la Bombonera como el mejor estadio del mundo y le dedicó su portada.

La nota se titula "El infierno cerca" y remarca la pasión que siente el público xeneize cuando el equipo ingresa al campo de juego.

Cabe recordar que el presidente Daniel Angelici firmó un convenio con el Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires para hacer un relevamiento del estado de las propiedades linderas al estadio con la intención de adquirirlas para llevar a cabo la ampliación de la Bombonera.

A pesar de tener la parcialidad más seguidora del mundo en Borussia Dortmund, los alemanes eligieron a la cancha de Boca como la más "importante del mundo". También destacaron el Santiago Bernabeu y el mítico Wembley.

En Alemania, Kicker Sportmagazin no tiene rival, siendo una de las publicaciones más reconocidas del Viejo Continente en el ámbito deportivo. Especializada en la Bundesliga, fue pionera junto a 'Don Balón', entre otras, en la creación del grupo 'European Sports Magazines'.

 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias