COPA LIBERTADORES

Libertadores: Lanús cayó ante Gremio en Porto Alegre

El 'Granate' cayó 1-0 con gol de Cícero Santos. La revancha se jugará el próximo miércoles en el sur del Conurbano, donde deberá ganar por dos o más goles de diferencias para alzar el trofeo. Si vence por un tanto habrá alargue y penales, ya que el gol de visitante no vale doble.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 08:18

Pese a hacer bien los deberes y mostrar por momentos un fútbol de buen nivel, Lanús perdió este miércoles ante Gremio por 1 a 0, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que se disputó en el "Arena do Gremio" de Porto Alegre.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Cícero Santos a los 37 minutos del segundo tiempo, resultado que le permite al equipo "tricolor" arribar a Buenos Aires con una leve ventaja de cara a la revancha.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en el estadio "Néstor Díaz Pérez", sin que valga el gol de visitante, por lo que en caso de que el "Granate se imponga por un gol de diferencia jugarán tiempo suplementario y de persistir, remates desde el punto del penal.

Comentarios

Otras Noticias