SUPERLIGA

Mirá los goles de la victoria de Newell’s sobre River por 3 a 1

El Millonario se durmió y el rojinegro lo supo aprovechar. Así se alzó con un "triunfazo" como visitante que le permite reacomodarse en la Superliga.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 08:27

Newell´s Old Boys se escudó este domingo en una soberbia actuación de su arquero Luciano Pocrjnic y la siesta de River en los últimos quince minutos para dar vuelta el resultado y llevarse una gran victoria en el estadio "Monumental" por 3 a 1, por la décima fecha de la Superliga.

El mediocampista Gonzalo "Pity" Martínez, a los 21 minutos del complemento, adelantó al conjunto "millonario", que inexplicablemente no pudo defender el resultado.

La "Lepra" lo empató con un cabezazo del portugués Luis Leal, lo dio vuelta con un penal de Brian Sarmiento y lo liquidó con un contragolpe de Héctor Fértoli, todo en los últimos quince minutos de juego.

"Nos vamos muy calientes, fue un partido muy malo nuestro", graficó "Pity" Martínez, que quiere enfocarse en la final de la Copa Argentina, dentro de dos semanas, frente a Atlético Tucumán.

River desperdició la chance de acercarse al líder Boca y quedó con 15 puntos (con un encuentro más), mientras que la "Lepra" salió del fondo y llegó a 12 unidades, para ganar por primera vez como visitante.

La cara de preocupación de Gallardo en el cierre del encuentro denota el momento de River, que después del golpe que significó la eliminación de la Libertadores con Lanús, parece no reaccionar.

Perdió el Superclásico con Boca, es cierto que llegó a la final de la Copa Argentina, pero en el juego no ha retomado esa simpleza que tanto se le destacaba.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias