Mirá los goles: Independiente venció a Libertad y es finalista de la sudamericana

El "Rojo", que había perdido en Paraguay 1-0, se impuso en Avellaneda por 3 a 1, con goles de Barco de penal y Gigliotti en dos ocasiones, mientras que Lucena descontó para la visita. Espera por Junior de Barranquilla o Flamengo de Brasil.
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 08:17

Independiente se impuso como local a Libertad de Paraguay por 3 a 1, al cabo de un intenso encuentro disputado este martes en el estadio "Libertadores de América", por la revancha de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Ezequiel Barco, de penal, a los 17 minutos, y Emmanuel Gigliotti, a los 18 y 30, todos en la etapa inicial, marcaron los goles del elenco de Avellaneda, mientras que Ángel Lucena, a los 24 del mismo período, descontó para el conjunto guaraní.

El "Rojo" clasificó con justicia a la final del certamen, aunque en el segundo tiempo sufrió demasiado ante un Libertad que estuvo muy cerca de amargarle la noche.

Ahora Independiente espera por el ganador de la llave que este jueves se definirá en Barranquilla, donde Junior de Colombia recibirá a Flamengo de Brasil, que en el partido de ida se impuso 2-1.

El conjunto de Avellaneda, cualquiera sea su rival, definirá la final primero como local, el 6 de diciembre, y luego como visitante, el 13 del mismo mes.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias