SUPERCLÁSICO

En vivo: Mirá el partido entre River y Boca online

El elenco "Xeneize" buscará mantenerse con puntaje ideal, mientras que el "Millonario" intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Libertadores.
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 11:38

Mirá el partido entre River y Boca en vivo, donde el líder y de paso arrollador en la Superliga, visita esta tarde en el Monumental al equipo de Marcelo Gallardo, golpeado por su eliminación en la Copa Libertadores y con sed de revancha, en una nueva edición del Superclásico, correspondiente a la octava fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 18.05 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Néstor Pitana, que vuelve a dirigir un River-Boca oficial tras la polémica en el jugado en el Torneo Final 2014, y será televisado por Fox Sports y TNT Sports.

El elenco de la ribera llega a esta trascendental cita en su mejor momento, luego de hilvanar siete victorias en siete partidos jugados -su mejor comienzo histórico de un torneo-, por lo que es puntero en soledad, con 21 unidades.

Si bien perdió a Fernando Gago, lesionado en el partido que la selección argentina disputó con su par de Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo pareció no resentirse y continuó con su paso ganador.

En cuanto a la alineación para jugar en Núñez, el técnico Guillermo Barros Schelotto dispondría de los mismos once futbolistas que fueron titulares en la goleada ante Belgrano (4-0) de la jornada anterior.

Para ver el partido te dejamos varias opciones:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias