SE VIENEN AMISTOSOS

Messi respaldó la conducción de Sampaoli

En declaraciones televisivas, el astro del fútbol mundial descartó que alguna vez haya puesto o sacado a un jugador de la Selección nacional de fútbol.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 10:26

El delantero Lionel Messi señaló este miércoles que le entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli "es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere" a la vez que remarcó que él "no" maneja al elenco nacional.

"Sampaoli es una persona muy inteligente que tiene muy en claro lo que quiere de sus equipos. La manera de vivir en lo que hace se veía en otros equipos, era lo que imaginaba y me esperaba de él lo que estoy viendo ahora desde adentro", expresó.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, indicó: "Es mentira que manejo a la Selección. Es una falta de respeto decir que juegan mis amigos en la Selección y es una falta de respeto hacia ellos que son figura en sus clubes. Acá adentro soy uno más".

También, el rosarino se refirió a las polémicas declaraciones de Paulo Dybala sobre la posición de ambos en la cancha y le restó importancia al asunto: “Alguno lo tomó de otra manera y yo entendí lo que quiso decir. Lo hablamos muy por arriba, no había que aclarar nada“.

¿Le quedan sueños pendientes? Por supuesto. Messi reveló las ganas que tiene de poder volver a jugar en Argentina. “Me encantaría jugar en Newell’s, de chiquito jugaba ahí e iba a la cancha. No sé que va a pasar ni cómo voy a llegar. Es un sueño pendiente“.

Con vista al Mundial de Rusia 2018, Lio coincido con Javier Mascherano al preferir evitar a España en el grupo y consideró que los candidatos son “Brasil, España, Alemania y Francia”. Y agregó: “Siento mucho la buena onda de todos. Ojalá se nos dé el Mundial, es algo que queremos todos“.

Además, el jugador del Barcelona hizo un análisis del arduo proceso de clasificación de Argentina. “Siempre imaginé y pensé que lo íbamos a sacar adelante pero antes. Cuando nos metió el gol Ecuador se me vinieron muchas cosas a la cabeza“. Y fue más allá y habló de su experiencia en La Bombonera: “Fue algo hermoso en lo personal. El resultado no fue el mejor pero la gente respondió“.

 

Comentarios

Otras Noticias