FRANCO DE BENEDICTIS

La Pantera va tras un récord histórico en la Top Races

Franco De Benedictis buscará este fin de semana su cuarta victoria consecutiva en el Top Race Series. De lograrlo, se transformará en el piloto record de toda la historia de la categoría.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 11:00

El corredor necochense va por una marca hisrtórica en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata: ganar cuatro carreras al hilo y entrar en la historia de la categoría Top Race como el piloto con más victorias seguidas de la categoría.

Tras sus victorias en Rosario, General Roca y Oberá el necochenseeste fin de semana no solo correrá por ese récord sino que está obligado a lograr la victoria para recortar puntos sobre el actual líder Crusitta.

Para el hijo menor de Johnny De Benedictis, el arribo a este nuevo desafío es “en muy buenas condiciones. El auto terminó la carrera de Misiones prácticamente intacto, por lo que solo hubo que realizar el cambio de piezas que se hayan sentido el lógico desgaste de la carrera anterior.

La Pantera sostuvo que "fuera de eso, el equipo estuvo realizando retoques para lograr la mejor aerodinámica posible. Son trabajos muy finos, que van a darnos un plus adicional sobre el muy buen auto que me viene dando el equipo desde hace varias fechas.”

“El autódromo de La Plata es un circuito muy lindo, que ya conocemos muy bien. Además es bastante similar al de Oberá, por lo que eso supone una ventaja que buscaremos aprovechar, para ir en búsqueda de un nuevo triunfo que nos mantenga con chances en el campeonato”, agregó

Respecto a la posibilidad de que su nombre pase a formar parte de los grandes hitos de la categoría, Franco respondió que “es algo muy lindo, ya de por sí tener la marca más alta de carreras consecutivas junto a otros pilotos. Una recompensa a tanto trabajo y tanto esfuerzo, no solo mío sino de todo el equipo. Desde ya que es una gran motivación adicional saber que de lograr una nueva victoria quedaríamos en lo más alto de este rubro. Pero desde ya lo más importante para nosotros es sumar más que los que están arriba nuestro en el campeonato, para poder llegar con chances a la última fecha.”

Para este fin de semana el cronograma comienza con pruebas libres el viernes desde las 14:40 y con entrenamiento desde las 17:40. Los entrenamientos seguirán el sábado por la mañana hasta las 15 horas, cuando comiencen las clasificaciones, que cerrarán las series a las 17:20 hs.

La carrera será el domingo a las 11 de la mañana y se extenderá durante media hora.

 

VOLVER A PORTADA

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias