SUPERLIGA

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Estudiantes online

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Centenario José Luis Meiszner, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de Fox Sports.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 20:48

Mirá el partido entre Boca y Estudiantes en vivo, donde el xeneise cerrará su año futbolístico con el objetivo de terminar como líder absoluto, para lo que necesita un buen resultado cuando este domingo visite a Estudiantes, en el estadio de Quilmes, en un partido correspondiente a la duodécima fecha.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Centenario José Luis Meiszner, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El conjunto boquense, que viene de ganarle como local a Arsenal (2-0), tiene 27 unidades y comparte la cima de la tabla de posiciones con San Lorenzo, aunque el elenco de Boedo tiene un partido más, ya que había adelantado el correspondiente a esta jornada.

De esta manera, un empate o un triunfo le permitirá a Boca quedar en lo más alto en soledad, además de terminar el año puntero nuevamente, tal como ocurrió en 2016.

En cuanto a la alineación para visitar al "Pincha", el técnico Guillermo Barros Schelotto contará con los regresos de Paolo Goltz y Pablo Pérez, que cumplieron sus suspensiones, mientras que el juvenil Guido Vadalá seguirá como centrodelantero.

En tanto, Gino Peruzzi ocupará el lateral derecho reemplazando a Leonardo Jara, quien sufrió un desprendimiento muscular en su pierna derecha y será baja alrededor de dos meses.

Para ver el partido entre Boca y Estudiantes te dejamos 3 opciones:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias