¿VUELVE A BOCA?

Video: Tevez fue a ver a la "Mona" Jiménez junto a "Wanchope"

Pese a la insistencia del cantante cuartetero, el delantero de Shanghai Shenhua evitó pronunciarse sobre su posible regreso a Boca.
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 20:04

El delantero Carlos Tevez concurrió este viernes a un recital de la "Mona" Jiménez en Córdoba, pero evitó dar precisiones sobre si jugará en Boca, a pesar de las preguntas del cantante cuartetero.

El "Apache", que estuvo acompañado por Ramón "Wanchope" Ábila y Daniel "Hachita" Ludueña, concurrió al boliche "Sargento Cabral" y aprovechó para agradecerle por sus 50 años de música a uno de sus ídolos.

En un diálogo que por momentos tuvo a Tevez tirando la pelota afuera, Carlos Jiménez le aseguró: "Así que vas a jugar con Wanchope...".

"Te vine a ver a vos", le respondió el "Apache", al tiempo que la "Mona" con su tonada cordobesa llamó a Ábila al escenario para que le diga a Carlitos "que venga a Boca".

Cuando Jiménez les preguntó cómo estaban para enfrentar a River por la Supercopa el año próximo, Ábila aseguró que "tenía ganas", pero Tevez otra vez la tiró afuera: "Te vine a visitar a vos, hace cuatro años que no cantamos un tema juntos en Córdoba".

Incluso, la "Mona" contó que viendo el show estaba uno de los masajistas de Boca y, rápido de reflejos, el todavía futbolista del Shanghai Shenhua remarcó que "le hace masajes a Wanchope".

Luego de cantar dos temas, Jiménez elogió al estado físico de Tevez al que "vio muy flaquito", lo que le significó la devolución de gentileza por parte del futbolista: "Sos el más grande del cuarteto".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias