ENARDECIDO

Escándalo en Boca: El video de Centurión a las piñas en el hotel

Un video de cámaras de seguridad muestra una interna de Boca en la que el jugador Ricardo Centurión forcejea con tres de sus compañeros.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 11:00
Boca no para de vivir sacudidas en el último tiempo. Pese a estar al tope de la tabla en el campeonato de fútbol local, la tranquilidad es un estado que parece no sentirse en el club de La Ribera.
 
Tras la inesperada salida de Carlos Tevez, las dudas sobre el armado del equipo y el nivel de algunos jugadores y la pelea entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva en plena práctica, ahora hay que agregarle a la lista un polémico video.

El protagonista del mismo es Ricardo Centurión, quien anteriormente también fue noticia por un accidente de tránsito luego de salir a bailar y la filtración de fotos de él posando desnudo.

En esta oportunidad, se difundieron imágenes de la cámara de seguridad del hotel en donde concentró Boca en la previa al Superclásico. En ellas se lo puede apreciar al hombre surgido de la cantera de Racing muy enardecido.

En el video, de unos 40 segundos de duración, el jugador se muestra enfadado en el pasillo de uno de los pisos del lugar y tiene que ser detenido a la fuerza por sus compañeros Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto

 

 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias