ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Confirmado: Sin Messi, así es la formación de Argentina para enfrentar a Bolivia

Después de la letal decisión de la FIFA de marginar al jugador más importante del mundo del seleccionado argentino, Edgardo Bauza barajó y dio de nuevo. Estos son los titulares para enfrentar a los bolivianos a partir de las 17.
martes, 28 de marzo de 2017 · 14:12

En la mañana de este martes, la pesadilla de todo hincha argentino se confirmó cuando desde la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dieron la noticia de la suspensión por cuatro fechas del astro del futbol mundial, Lionel Messi. De esta manera, el capitán argentino se perderá tanto el partido de esta tarde ante el combinado boliviano, como el resto de laseliminatorias hacia el Mundial Rusia 2018.

ADEMÁS: El comunicado oficial de la FIFA tras la sanción a Lionel Messi

Mientras tanto, en la conferencia de prensa previa al partido contra Bolivia, Edgardo Bauza no dudó y anunció la formación para el partido que la selección argentina disputará este martes en la altura de La Paz, ante Bolivia , en un escenario que siempre genera inconvenientes. Con la intención que sumar tres puntos, el Patón diagramó un equipo especial para la ocasión y lo confirmó en público. Sin embargo, sus planes quedaron truncos tras la sanción de cuatro meses que la FIFA le aplicó a Lionel Messi . Entonces, empezaron las dudas sobre el reemplazante. Pero desde el búnker de la selección desactivaron la incógnita poco después del mediodía: Angel Correa ocupará el lugar de Leo. Así, quedará en el banco Sergio Agüero, que partía como el reemplazante natural.

Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Correa y Pratto serán los titulares ante Bolivia, desde las 17.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias