ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Ganó Bolivia: Sin Messi, Argentina no estuvo a la altura en La Paz

El local se impuso por 2 a 0 con goles de Juan Arce y Marcelo Moreno Martins. El equipo de Bauza volvió a mostrar un nivel muy bajo y no tuvo peso ofensivo a partir de la ausencia del capitán Lionel Messi.
martes, 28 de marzo de 2017 · 19:25

La Selección argentina desperdició esta tarde la oportunidad que tuvo de adelantarse en el marcador y Bolivia no perdonó sus errores para imponerse por 2 a 0 y complicar el futuro albiceleste, otra vez, en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista Ángel Di María tuvo la opción más clara de los dirigidos por Edgardo Bauza promediando el primer tiempo, pero la definición mano a mano pegó en la cara del arquero local Carlos Lampe.

 

Unos minutos más tarde, sobre los 30, un centro al punto penal encontró a Juan Carlos Arce, ganándole en el salto a Facundo Roncaglia, para cabecear la pelota al gol y aprovechar un resbalón de Sergio Romero mientras la pelota estaba en el aire, para el 1-0.

Poco después, Bauza hizo la primera modificación: Matías Caruzzo reemplazó a Ramiro Funes Mori, quien salió lesionado.

En el inicio del complemento, cuando Bauza quiso adelantar un poco las líneas del equipo, un certero contragolpe fue coronado por Marcelo Moreno Martins de volea, para sentenciar la historia.

El técnico hizo dos modificaciones más: Sergio Agüero entró por Ángel Correa y, minutos más tarde, Marcos Acuña por Enzo Pérez. El delantero del Manchester City estuvo muy errático, como en los últimos partidos con la Selección, y no pesó en ofensiva. En tanto, el volante de Racing se mostró movedizo por izquierda y generó un par de situaciones de gol.

Con esta derrota, Argentina quedó con 22 puntos en la tabla de posiciones, lo que podría dejarlo nuevamente en zona de repechaje -como inició esta doble fecha- al finalizar la jornada de martes.

El conjunto albiceleste volvió a mostrar muchísimas falencias defensivas, y si bien logró mejor manejo del balón, tampoco tuvo peso ofensivo a partir de la ausencia del capitán Lionel Messi, suspendido de oficio por la FIFA por cuatro fechas.

El próximo compromiso de la Selección argentina será el 31 de agosto en Montevideo, frente a Uruguay, mientras que luego será local de Venezuela, a la espera de la última doble fecha de Eliminatorias contra Perú (local) y Ecuador (visitante).


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Comentarios

Otras Noticias