ELIMINATORIAS RUSIA 2018

La posible formación de Argentina ante Bolivia sin Messi

La Selección enfrenta a Bolivia y busca un triunfo que la acerqué a Rusia 2018 sin la presencia del mejor jugador del mundo.
martes, 28 de marzo de 2017 · 12:09

Finalmente sin la presencia de Lionel Messi, el seleccionado argentino juega con Bolivia por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en la siempre complicada altura de la ciudad de La Paz. El partido comenzará a las 17 y se podrá observar por TyC Sports y la TV Pública.

El representativo nacional viene de conseguir un triunfo vital ante Chile y buscará uno más para afianzarse en los puestos de arriba en la tabla de posiciones, que hoy lo encuentra en la tercera colocación con 22 puntos. Bolivia, por su parte, perdió la jornada pasada ante Colombia y apenas suma siete unidades.

ADEMÁS: Messi fue sancionado por la FIFA y no jugará por 4 fechas

Cuando Edgardo Bauza tenía todo listo para este compromiso, en las últimas horas de ayer surgió la duda respecto a la presencia de Lionel Messi y a primeras horas de hoy la FIFA se comunicó con los dirigentes de la Comisión Normalizadora que rige la AFA y les informaron que la Pulga fue sancionado y no podrá jugar por insultar a uno de los asistentes en el duelo ante Chile.

Sin Messi, las posibles variantes:

Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Pratto. Esos futbolistas serán titulares. Qué variantes tiene Bauza. Como primera opción surge Sergio Agüero . Otras variantes en ataque: Paulo Dybala , que viene de recuperarse de una lesión, Ezequiel Lavezzi y Ángel Correa . Otra: el ingreso de Julio Buffarini .

Esto último implicaría un mayor movimiento de piezas. El entrenador bien podría incorporar a la formación a Buffarini como volante por derecha, dejar a Enzo Pérez en el medio para que Pizarro tenga más compañía en la contención, y que Banega juegue un poco más adelantado.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias