CRISIS EN EL FÚTBOL

“Chiqui Tapia” echó a Edgardo Bauza de la Selección

La crisis del Seleccionado de Futbol Argentino llegó a un nuevo escalón esta tarde cuando el flamante presidente de la AFA decidió alejar de su cargo al Patón, quien tenía contrato hasta el 31 de julio y un aumento a partir del 1 de agosto hasta el Mundial Rusia 2018 en caso de clasificación.
lunes, 10 de abril de 2017 · 19:17

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, echó a Edgardo Bauza de su cargo como director técnico de la Selección Argentina de fútbol.

Ocurrió luego de la reunión que mantuvo Tapia en la tarde de este lunes con Gustavo Lescovich, el apoderado del DT del "Patón”.

El DT fue eje de críticas por la producción del equipo que está en zona de repechaje en las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 y, de esta manera, dejó su puesto. Ahora habrá que esperar que definiciones toman los dirigentes para elegir una nueva cara al mando. De quien más se ha hablado en los últimos días es de Jorge Sampaoli, el actual DT del Sevilla de España, una decisión que estaría trabada de antemano, ya que en las últitas horas, el Director General Deportivo del Sevilla, Ramón Monchi Rodríguez, afirmó que "en lo de Sampaoli hay mucho ruido y pocas nueces", y confió en que "se va a quedar a cumplir su contrato hasta el 2018".

La reunión entre Tapia y Lescovich buscaba definir la situación de Bauza, quien tenía contrato hasta el 31 de julio con 70.000 dólares por mes como paga y un aumento de 20.000 dólares a partir del 1 de agosto hasta el Mundial Rusia 2018 en caso de clasificación.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias