PRIMERA DIVISIÓN

River le ganó por 2 a 0 a Quilmes en el Monumental

El "millonario" extendió así a cuatro partidos su racha positiva. Golpeó aún más al "cervecero" con los tantos de Lucas Alario, uno en cada tiempo.
lunes, 10 de abril de 2017 · 10:04

River extendió su racha positiva e hilvanó su cuarto triunfo en fila al superar esta noche a un golpeado Quilmes, en un partido disputado en el estadio Monumental y correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de Primera División.

Lucas Alario, a los 26 y 41 minutos del segundo tiempo, marcó los goles del elenco "millonario", que tardó más de lo esperado en quebrar a un rival que llegaba maltrecho por los malos resultados.

Luego de este triunfo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo alcanzó los 35 puntos, cinco menos que el líder Boca, que esta noche cierra la fecha visitando a Vélez en Liniers.

En tanto, el "Cervecero", que perdió ocho de los últimos nueve partidos, está en la parte baja de la tabla de posiciones con 19 unidades y apenas por arriba de la zona "roja" de los promedios.

En la jornada anterior, cuando cayó ante Racing, Quilmes perdió a su técnico Alfredo Grelak, hoy dirigió en forma interina Leonardo Lemos y en la próxima fecha lo hará el nuevo DT, Cristian Díaz.

En cuanto al partido, Quilmes hizo un buen primer tiempo e incluso puso en aprietos a River, pero cuando el elenco local empezó a desplegar su juego, a partir de los 30 minutos, la vara comenzó a inclinarse a favor de los de Núñez.

En ese contexto, fue clave el ingreso del uruguayo Rodrigo Mora, que inició la jugada del primer gol en su primera intervención y participó del segundo.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias