DT EN LA MIRA

A pesar del enojo del Sevilla, Tapia ya habló con Sampaoli

Ahora, el nuevo hombre fuerte de la AFA busca reunirse con él en España. El club español había considerado una falta de respeto que la AFA se reúna con el director técnico.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 14:14

En medio de la tensión con el Sevilla, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, habló telefónicamente este miércoles con Jorge Sampaoli, el máximo candidato a suceder a Edgardo Bauza en la Selección argentina, para coordinar una reunión en España en los próximos días.

Desde el entorno de "Chiqui", todavía no está claro cuándo se producirá ese encuentro entre las partes ya que el DT pretende preservar las formas con el club que lo tiene contratado, según informó la agencia NA.

Tapia viajará el jueves por la noche a España junto aMarcelo Tinelli, presidente de la Comisión de Selecciones, para charlar con Sampaoli y también tiene previsto juntarse con Lionel Messi y Javier Mascherano.

ADEMÁS: 

El club Sevilla consideró "inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión" de la AFA con Sampaoli, actual técnico del elenco español, para que se haga cargo de la selección argentina.

Con este escenario, parece muy difícil que se llegue a una negociación entre la casa madre del fútbol argentino y la entidad española.

No obstante, la existencia de una cláusula de rescisión de 1.500.000 euros que se tiene que abonar en junio parece ser el único camino para romper el vínculo.

Sampaoli tiene ganas de asumir en Argentina y pretende una serie de aspectos como el manejo total de las juveniles, tal como ocurrió en Chile.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias