Copa Libertadores de América

River recibe a Melgar buscando seguir por la buena senda

El encuentro se jugará a partir de las 21.00 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Raúl Orosco, de Bolivia.
jueves, 13 de abril de 2017 · 11:09

River recibe este jueves a Melgar de Perú en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, en el cual buscará continuar por el camino del triunfo.

River llega al partido tras cuatro victorias consecutivas en el campeonato de la Argentina mientras que en la primera jornada de la Copa Libertadores venció al Deportivo Independiente Medellín en calidad de visitante.

Si bien el entrenador Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo, trascendió que no realizaría variantes y pondría en cancha a los mismos once jugadores que empezaron disputando el partido ante Quilmes, el pasado domingo por el Torneo de Primera argentino.

En Melgar, Reynoso no dio pistas del elenco que jugará.

El conjunto de Perú llega a este partido con una buena racha ya que no conoció la derrota ni en el Torneo de Verano de su país ni en la Copa Libertadores donde en la primera fecha venció a Emelec.

En su último encuentro, hace casi dos semanas, venció a Unión Comercio por 2-1 y el técnico Juan Reynoso no dio a conocer el equipo que colocará en su visita a River aunque se estima que no realizaría muchas variantes.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias