4-2

River venció a Melgar y se encamina en la Libertadores

El elenco "millonario" venció 4 a 2 al conjunto peruano tras arrancar en desventaja 1-0. De esta manera, logró su segundo triunfo en la misma cantidad de presentaciones. Ignacio Fernández, Driussi (2) y Martínez Quarta marcaron para el ganador, mientras que Herrera anotó los dos goles para la visita.
viernes, 14 de abril de 2017 · 10:19

River Plate se impuso a Melgar de Perú por 4 a 2, al cabo de un entretenido encuentro disputado este jueves en el estadio "Antonio Vespucio Liberti", en el marco de la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Ignacio Fernández, a los 17 minutos, Sebastián Driussi, a los 22 y Lucas Martínez Quarta, a los 27, anotaron para el conjunto "millonario" en el primer tiempo, mientras que Emanuel Herrera, a los 4 y 25 minutos de la misma etapa, había marcado para el conjunto peruano, primero para abrir el marcador y luego para igualar el encuentro en forma transitoria.

 

 

En tanto, en el complemento, nuevamente Driussi, a los 22 minutos, le puso cifras definitivas al marcador.

Tras una primera media hora a puro vértigo, el dueño de casa logró imponer su mayor jerarquía individual ante un rival tan entusiasta como digno.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias