UN PALO EN LA RUEDA

Se lesionó Centurión y se perderá el Superclásico

La lesión del habilidoso volante de Boca Juniors preocupa a Guillermo Barros Schelotto porque una de sus figuras estaría fuera de las canchas por varias semanas, incluso el próximo partido ante Rivar Plate.
sábado, 15 de abril de 2017 · 14:04

Ricardo Centurión, hoy por hoy, el mejor jugador de Boca Juniors sufrió una lesión que lo dejará fuera de competencia durante las próximas semanas.

De acuerdo al parte médico oficial, el crack tiene un "esguince grado dos de ligamento colateral medial rodilla izquierda”.

De acuerdo a las experiencias con este tipo de lesiones, no jugara entre 6 y 8 semanas, lo que lo dejará completamente afuera de poder disputar el Supeclásico ante River Plate que se disputará el próximo domingo 14 de mayo en la Bombonera.


 

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelloto buscará mañana seguir manteniendo la ventaja en la punta del campeonato en Paraná ante Patronato y Centurión ya queda descartado.

La gran incógnita será si el ex Racing llegará al Superclásico ante River del 14 de mayo, ya que la lesión demandaría entre 6 y 8 semanas de recuperación.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias