SE BUSCA DT

Sampaoli quedó a un paso de dirigir a la Selección

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió con el abogado del actual entrenador del Sevilla de España. Le ofreció un contrato hasta 2018 y el martes en la reunión del Comité Ejecutivo se terminaría de cerrar la llegada del DT.
sábado, 15 de abril de 2017 · 10:17

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió con el abogado Jorge Sampaoli a quien le ofreció un contrato para dirigir la Selección argentina hasta 2018 con posibilidades de extenderlo hasta 2022 y el entrenador quedó muy cerca de conducir al elenco nacional.

De acuerdo a NA, fuentes allegadas a la casa madre del fútbol argentino, Tapia mantuvo un encuentro con el letradoFernando Baredes Boga en un hotel de la ciudad española de Barcelona.

En la reunión también se habrían puesto de acuerdo en las cifras del vínculo, pero la llegada de Sampaoli se terminaría de cerrar el próximo martes cuando Tapia se reúna con el Comité Ejecutivo de la AFA .

Además, se indicó que como Sampaoli tiene un contrato vigente con el Sevilla, por lo que habría que abonar 1.500.000 euros para rescindirlo y la AFA está dispuesta a pagarlo.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias