ZZZZZZZ

Boca se durmió y Patronato se llevó un valioso empate

La siesta en el segundo tiempo hizo que el visitante busque la oportunidad del empate que se le dio en tiempo cumplido. Pavón erró lo que hubiera sido el segundo del equipo de los mellizos.
domingo, 16 de abril de 2017 · 20:18

Sin Ricardo Centurión, Boca Juniors, el líder del Torneo de Primera División, sufrió un empate agónico con Patronato y no pudo aumentar la distancia que le lleva a sus máximos perseguidores.

Darío Benedetto puso en ventaja al local a los 45′ del primer tiempo, mientras que Damián Arce igualó 1-1 con el tiempo cumplido.

Benedetto, quien le daba la victoria transitoria a Boca, llegó a la cima de la tabla de goleadores. 

De esta manera, el Xeneize, que tuvo la baja de último momento del ex San Pablo, que se lesionó la rodilla izquierda luego de resbalarse sólo al final de una práctica, mantiene los cinco puntos de distancia sobre Newell's.

Por su lado, el rival viene de sufrir una dura goleada 5-0 con Independiente, en Paraná, e intenta recuperarse.

Los locales mantuvieron la ventaja en la punta de la tabla de posiciones, ya que ayer igualaron sus inmediatos perseguidores Newell s y Estudiantes (0-0), en el partido disputado en Rosario, y hoy San Lorenzo cayó ante Atlético en Tucumán.

Con este punto, Boca Juniors es líder con 44, seguido por Newell s con 39 y Estudiantes con 38, mientras que detrás de ellos está San Lorenzo con 37.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias