35 AÑOS

Regata en el río Quequén por un nuevo aniversario de Malvinas

La regata "Malvinas Argentinas" se desarrollará este domingo en las aguas del Río Quequén. El profesor Germán Acosta, de la UNICEN, hará un breve resumen histórico sobre la gesta de Malvinas.
domingo, 2 de abril de 2017 · 12:35

La Agrupación Deporte para Todos realizará este domingo 2 de abril, cuando se cumplen 35 años de la gesta de Malvinas, un evento deportivo en las aguas del Río Quequén.

Desde las 15:30 horas en la calle 22 y la ribera del río (Cabañas Río Quequén) se desarrollará una regata de kayaks bajo el nombre "Malvinas Argentinas". La misma cuenta con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina con sede en Puerto Quequén.

Al finalizar la regata, el profesor Germán Acosta (Unicen) realizará una disertación sobre Gesta de Malvinas ante la presencia del Centro de Veteranos de Necochea y público presente.

Este sábado 1 de abril Veteranos de Guerra realizaron una vigilia en el monumento de Quequén. el martes a las 19 horas, se realizará un homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas de Necochea, quienes serán distinguidos como Ciudadanos Ilustres.


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias