SE BUSCA DT

Sampaoli reconoció ser "el elegido" para dirigir a la Selección Argentina.

El actual entrenador del Sevilla reconoció el interés de la nueva cúpula dirigencial que maneja las riendas del fútbol argentino para contar con sus servicios en el seleccionado nacional.
jueves, 20 de abril de 2017 · 10:11

El actual Director Técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, dijo que "no tengo conversaciones formales con la Selección argentina ni con nadie. Sé que hay un interés y sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie”.

Con la cabeza aún en el Sevilla pero consciente de que es buscado por la AFA, Sampaoli reconoció el interés de la nueva cúpula dirigencial que maneja las riendas del fútbol argentino para contar con sus servicios en el seleccionado nacional.

No obstante, el entrenador nacido en Casilda, Santa Fe, aún es cauto: "Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir. No tengo otra cosa que pensar en el Sevilla. Lo que venga en el futuro se verá en el futuro”.

En tanto, el ex DT de la Selección de Chile se refirió a la reunión que mantuvo con el presidente del club andaluz. "Mi verdad es que estoy vinculado con el club. No puedo pensar en otra cosa con lo que nos estamos jugando. Hablé con el presidente (José Castro) y el vicepresidente (José María del Nido Carrasco) y les dije que pienso en el presente. Hablamos del presente, no de otras cosas. Hay que luchar por el tercer lugar”, afirmó.

En cuanto a su equipo actual, Sampaoli espera que se muestre "muy presente en esta etapa final en la que se juega muchas cosas”, por lo que confía en que este viernes, frente al Granada en el Ramón Sánchez Pizjuán, la presentación sea tan buena como en los dos últimos encuentros.

Por su parte, el técnico santafesino achaca las noticias que lo relacionan con la albiceleste ya que las considera como "rumores para separar” a su cuerpo técnico "del sevillismo” por el simple hecho de que han "sido vinculados como tercera parte, desgraciadamente”, en un momento en el que prima "estar unidos para lograr algo muy importante para el club”.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias