LIGA ESPAÑOLA

Barcelona le ganó sobre la hora 3-2 al Real Madrid con un doblete de Leo

El equipo culé le ganó el clásico a Real Madrid por 3-2, en el último minuto de juego con un gol del astro argentino y celebró a lo grande en el Bernabéu
lunes, 24 de abril de 2017 · 09:29

Barcelona le ganó 3-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un gol de Lionel Messi sobre la hora por la fecha 33 de la Liga de España.

El encuentro comenzó muy entretenido. Ambos tuvieron varias ocasiones de gol, pero fue el local quien pegó primero por medio de Casemiro. Más tarde, apareció Lio e igualó el marcador.

En el complemento, parecía que el empate era inamovible por las grandes actuaciones de los arqueros. Sin embargo, Ivan Rakitic marcó la diferencia con un golazo desde afuera del área. Y las cosas se pusieron peor para los Merengues: el juez echó a su emblema Sergio Ramos por una supuesta falta a Messi.

A partir de allí, Zinedine Zidane metió mano en el equipo y puso en cancha a James Rodríguez, que fue el encargado de poner el partido 2-2. El encuentro se moría y, con uno menos, el Real hacía negocio. Pero apareció un tal Messi y silenció a todo el Bernabéu.

De esta manera, los catalanes igualaron al Madrid en la cima del torneo con 75 unidades aunque los blancos tienen un partido menos jugado.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias