COPA LIBERTADORES

Gran triunfo de River en Ecuador

Ganó 2 a 1. El Emelec abrió la cuenta y el Millonario lo dio vuelta con goles de Moreira y Alario. Con este resultado quedó a un paso de clasificarse a octavos de final.
viernes, 28 de abril de 2017 · 08:38

River le ganó 2 a 1 al Emelec, en Guayaquil, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América y así rompió una racha de 12 años sin victorias en ese país.

Ayrton Preciado, al minuto de juego, puso en ventaja el elenco ecuatoriano, pero a los 42, el defensor paraguayo Jorge Moreira, estableció la igualdad.

En la segunda etapa, el partido fue de ida y vuelta. Faltando diez minutos, Alario aprovechó que la pelota le quedó servida al borde del área chica y puso el 2 a 1 que dejó al Millonario con un pie en octavos de final de la Copa.

El equipo de Marcelo Gallardo suma 9 puntos con tres partidos jugados. Lo sigue Independiente Medellín con 6, pero con un partido más. Emelec tiene 3 puntos en tres partidos y Melgar también 3 pero con cuatro jugados.

River llevaba 12 años sin ganar en tierras ecuatorianas y solo había podido hacerlo en dos oportunidades de las 15 veces que jugó allí. Con Emelec había perdido los dos partidos que disputó.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias