CEF Nº 76

Patinadoras internacionales darán una clínica de patín artístico en Quequén

Dos patinadoras de nivel internacional, Anabella Mendoz y Ailén Barrios, estarán dando una clínica abierta de patín artístico este domingo 30-04 en el CEF de Quequén. La entrada es libre y gratuita.
sábado, 29 de abril de 2017 · 00:00
El domingo 30 de abril en las instalaciones del CEF 76 de Quequén se dictará la primera clínica de Patín Artístico en la ciudad.

Las disertantes serán Anabella Mendoz, bicampeona mundial (Cali 2015 – Novara 2016) y Ailén Barrios, profesora de Educación Física y subcampeona Panamericana (Brasil 2016). Ambas son actuales representantes del seleccionado argentino de Patín Artístico.

Anabella Mendoz hará su clínica en la disciplina patín-escuela, en tanto que,  Ailén Barrios desarrollará las nuevas técnicas en la disciplina patín- libre y  demostrará una rutina de preparación física para el correcto desarrollo de este deporte, presentando una completa clase con las técnicas trabajadas en el último Stage 2017 dictado en Capital Federal por importantes técnicos italianos.

La clínica comenzará a las 9 de la mañana y finalizará a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.
 
Estará dictada para todos los amantes de esta disciplina sin importar edad ni categoría. Cada inscripto tendrá la posibilidad de disfrutar de cinco módulos, uno de preparación física, dos de escuela y dos de libre.
 
Como los cupos son limitados, los interesados deberán realizar su inscripción comunicándose con su organizador al 02262-15351614 – Denise Palmeiro actual profesora del Equipo de Patín Artístico Águilas de Necochea, perteneciente al C. A. S. Y D. Mataderos.
 
En el video podés ver la clase de entrenamiento preciso que desarrolla día a día Anabella Mendoz:
 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias