TOP RACE SERIES

Franco De Benedictis va en busca de un podio en Chaco

El necochense disputará la cuarta fecha del Top Race Series en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri.
domingo, 30 de abril de 2017 · 10:20

Franco De Benedictis buscará pelear un podio este domingo en Chaco por la cuarta fecha del Top Race Series, que se disputa en el autódromo Santiago "Yaco” Guarnieri.

"La expectativa es grande, porque venimos de un buen resultado la fecha anterior, recuperando el buen funcionamiento del auto, por lo que ponemos la vara alta para este fin de semana. El equipo está siempre igual de mentalizado que yo, en pelear lo más arriba posible, y estar entre los pilotos que lleguen a fin de año con chances de salir campeón”, manifestó la "Pantera”.

La final está pactada para las 11:30 horas. El joven corredor publicó esta mañana una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook: 

En la tarde de ayer, la Top Race Series desarrolló la clasificación y en el primer corte fue Bruno Boccanera el que hizo el "1” con el auto del Fiat Octanos. El de Nicanor Ottamendi estableció 1.06.604 dejando segundo a Fabricio Persia y tercero a Mauricio Chiaverano. Cuarto terminó Gastón Crusitta y quinto Peter Olaz.

Nicolás Cazal, Gastón Pacioni, Franco De Benedictis, Giovanni Elizalde y Leonardo Palotini cerraron los mejores diez en entrar a la "Qualy” 2. Instancia en la que Bruno Boccanera con un registro de 1.06.852 quedó al tope del clasificador escoltado por Fabricio Persia y Mauricio Chiaverano. Cazal y De Benedictis fueron los encargados de completar los cinco pilotos que iban en busca de la pole position en el corte definitivo.

La tercera y última clasificación fue bastante apretada donde Nicolás Cazal con el Toyota del JLS Motorsports sorprendió a todos y logró su primera pole desde que corre en la categoría. Con un tiempo de 1.07.079 sumó el primer punto en juego del fin de semana y ostentará el mejor lugar de partida en la primera serie complementaria. Segundo terminó Fabricio Persia a tan sólo 8 milésimas y tercero Mauricio Chiaverano a 11. Bruno Boccanera y Franco De Benedictis finalizaron cuarto y quinto respectivamente.

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias