PRIMERA DIVISIÓN

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Arsenal online

Boca buscará mantener la punta en soledad. El encuentro se disputará desde las 19.10 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Darío Herrera.
domingo, 30 de abril de 2017 · 17:13

Mirá el partido entre Boca y Arsenal en vivo, con el regreso de Fernando Gago, el líder Boca buscará reencontrarse con el triunfo, cuando enfrente este domingo a un golpeado Arsenal, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División.

El conjunto de La Ribera se mantiene en los más alto de la tabla de posiciones con 45 puntos, tres más que el escolta Newell s, pero llega de dos empates al hilo -Patronato y Rafaela- que sembraron algunas dudas de cara al desenlace de la pelea por el título.

Cuando los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto salten al césped de la Bombonera ya conocerán el resultado de su inmediato perseguidor, que visita este sábado a Huracán.

La buena noticia para los "xeneizes" es la recuperación de su capitán, Gago, quien dejó atrás un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y volverá a la mitad de la cancha en lugar del suspendido Pablo Pérez.

El elenco del Viaducto vive un presente preocupante, está último con solo 11 unidades, perdió seis de los últimos siete partidos y además se encuentra en zona de descenso.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias