CUMBRE

Por ahora sigue Bauza: La reunión solo dejó más incertidumbre

El presidente y el actual secretario de selecciones nacionales citaron al entrenador en Ezeiza para decidir su futuro al frente del equipo. Sin embargo, no hubo resolución y el lunes el Patón irá a trabajar junto a su cuerpo técnico.
jueves, 6 de abril de 2017 · 15:13

El director técnico de la selección nacional de Futbol,Edgardo Bauza, está atravesando por estas horas su momento más complicado e inestable desde que asumió el cargo.

El mal rendimiento del equipo alternado con algunos traspiés en las Eliminatorias pusieron al DT en el foco de los cuestionamientos y, tras la asunción de las nuevas autoridades en la Asociación del Fútbol Argentino, se atraviesa el tiempo de tomar una decisión en torno a su futuro.

ADEMÁS: 


 

Por elló, el Patón fue citado este mediodía al predio que tiene la AFA en Ezeiza para mantener una charla con Claudio Tapia, actual presidente, y Marcelo Tinelli, nuevo Secretario de Selecciones Nacionales. Allí, se le planteó al entrenador la postura de la nueva mesa directiva, aunque no hubo resolución en torno a su futuro.

Es por eso que Bauza se presentará en el predio de Ezeiza el próximo lunes junto a su cuerpo técnico para seguir trabajando de manera habitual. "Nos juntaremos la semana que viene", manifestó Tapia tras la reunión. Y agregó: "Es el técnico de la Selección", contestó cuando le consultaron si iba a dirigir contra Uruguay.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias