BAJAMOS UN PUESTO

Brasil vuelve a la cima del ranking FIFA después siete años

La Canarinha, invicta con Tite, desbancó a Argentina del primer lugar. Colombia escaló al quinto lugar, Uruguay salió del top ten y Perú obtuvo su mejor posición histórica.
jueves, 6 de abril de 2017 · 11:02

Todo hace indicar que será el inicio de un prolongado reinado de Brasil. Los ocho partidos invictos en la era Tite la han permitido a la Canarinha alcance el primer lugar del ranking FIFA luego de siste años alejados de la cima de la clasificación mundial.

"Tras una quincena de gran fútbol y después de siete largos años sin liderar la tabla, Brasil ha recuperado el primer puesto", explicó la FIFA. Los recientes triunfos ante Paraguay (3-0) y Uruguay (4-1) por la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas permitieron que la Verdeamarelha sume 1661 puntos.

La irregular Argentina se tuvo que conformar con el segundo lugar tras un año al frente del ranking. El magro triunfo ante Chile (1-0) y la derrota en La Paz ante Bolivia (0-2) hicieron retroceder una posición a la Albiceleste comandada por el cuestionado Edgardo Bauza.

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias