PRIMERA DIVISIÓN

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Vélez online

El conjunto de la ribera quiere seguir manteniendo distancia en la punta, en tanto que los de Villa Luro procuran sumar para salir del fondo. Miralo acá.
domingo, 9 de abril de 2017 · 18:44

Mirá el partido entre Boca y Vélez en vivo, donde el equipo de Baarros Schelotto busca este domingo mantener la distancia en la punta de la tabla de posiciones y apuntalar aún más sus intenciones de campeón, cuando visite a un Vélez necesitado de los tres puntos que le permitan salir de la zona crítica de los promedios, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de Primera División.

El partido se disputará en el estadio José Amalfitani, desde las 20.15 horas, con el árbitraje de Patricio Loustau.

Boca marcha líder y quiere sumar su tercer triunfo consecutivo, para estirar la diferencia en la punta, mientras que Vélez lleva dos empates y una derrota y necesita imperiosamente sumar de a tres.

Los perseguidores del líder siguen entonados, en tanto que la lucha en la tabla de promedios no es sencilla.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias