PRIMERA DIVISIÓN

En vivo: Mirá el partido entre River y Quilmes online

El encuentro se disputará desde las 18.15 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Miralo acá.
domingo, 9 de abril de 2017 · 18:37

Mirá el partido entre River y Quilmes en vivo, donde el equipo de Gallardo River irá con lo mejor que tiene a disposición para seguir expectante en el torneo de Primera División, cuando reciba este domingo al golpeado Quilmes, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha.

El encuentro se disputará desde las 18.15 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de El Trece.

El elenco de Núñez suma 32 puntos, ocho menos que el líder Boca, acumula una racha de tres victorias consecutivas y necesita nuevamente sumar de a tres para no perder terreno.

Más allá de que el próximo jueves recibirá a Melgar de Perú por la Copa, el entrenador Marcelo Gallardo dijo que espera "sumar la mayor cantidad de puntos y estar a la espera" en el torneo doméstico.

Para esto, el "Muñeco" decidió no hacer variantes respecto al triunfo de la jornada pasada en Mendoza frente a Godoy Cruz (2-1) e incluso estarán Jonathan Maidana y Leonardo Ponzio, dos referentes que llegaban "tocados" desde lo físico.

Quilmes llega golpeado y con técnico interino .

El "Cervecero" llega a su visita al Monumental envuelto en una severa crisis: perdió siete de los últimos ochos partidos, tiene solo 19 puntos, está a tres unidades de la zona "roja" de los promedios y en la reciente caída ante Racing como local (2- 3) se fue su técnico Alfredo Grelak.

Si bien ya arregló Cristian Díaz como nuevo entrenador, el exIndependiente y Olimpo sólo dirigirá en la próxima fecha y ante River lo hará el interino Leonardo Lemos, que estaba a cargo de la reserva.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias