BRILLÓ GAGO

Con dos goles de Benedetto, Boca superó a Arsenal por 3-0

El Xeneize llegó a 48 unidades y le sacó tres puntos de ventaja a Newell's.
lunes, 1 de mayo de 2017 · 10:28

Boca aplastó 3-0 a Arsenal en la Bombonera por la fecha 22 del Campeonato de Primera y quedó como único líder del torneo.

El Xeneize se mostró superior a su rival desde el arranque y abrió el marcador a los cuatro minutos de juego por medio de Darío Benedetto. Más tarde, el mismo Benedetto amplió el resultado, marcándole un doblete al club que lo vio nacer.

En el complemento Gonzalo Maroni, la joven apuesta de Guillermo Barros Schelotto, redondeó una muy buena actuación con un lindo gol que sentenció la historia del partido.

 

El juvenil volante ofensivo por el que el DT apostó como titular en un Boca obligado a ganar, devolvió con creces la confianza del entrenador y tuvo su noche soñada, convirtiendo el tercer gol ante Arsenal y primero de su novel carrera.

Maroni, cordobés de 18 años, se desempeñaba como enganche en la reserva dirigida por Rolando Schiavi, pero el "Mellizo" sorprendió a todos este sábado eligiéndolo por sobre Fernando Zuqui, Nazareno Solís y Oscar "Junior" Benítez, los otros candidatos a ocupar el lugar dejado por Ricardo Centurión, quien se recupera de una lesión.

Además, su apellido era tendencia en la red social twitter la noche posterior al partido.

Mirá los goles:


 

De esta manera, Boca llegó a 48 unidades y quedó como líder absoluto del certamen, con tres puntos más que Newell’s.

Con este resultado, Boca, que venía de dos empates al hilo -Patronato y Rafaela- que habían dejado muchas dudas en torno a su rendimiento, alcanzó los 48 puntos, tres más que Newell´s y seis por sobre Colón.

Tras esta victoria, en el horizonte de Boca asoman tres partidos que pueden ser definitorios para sus aspiraciones de lograr el título: Estudiantes, en La Plata, y luego River y Newells, ambos en La Bombonera.

En tanto, el elenco del Viaducto, que perdió siete de los últimos ocho partidos, sigue en el fondo de la tabla de posiciones, con solo 11 unidades, y también en zona de descenso.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias