MEDIDA JUDICIAL

Barras de Boca dicen que si no pueden entrar a la Bombonera, Macri tampoco

Parece un chiste pero es verdad. Ultras de Boca presentaron un amparo y dicen que si no pueden ir a la cancha por estar procesados, tampoco debería ir el Presidente. Y citan a otras personalidades.
jueves, 11 de mayo de 2017 · 13:46

Dos barrabravas de Boca Juniors presentaron recursos de amparo ante la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de poder ingresar a ver al equipo después aduciendo que si ellos no entran a las canchas por que se hallan procesados, tampoco podría hacerlo el presidente de Mauricio Macri.

Las medidas fueron interpuestas por Eduardo "Hulk" Aballay y Mauro Martín, líder de "El Jugador Número Doce" junto conRafael Di Zeo, quienes esperan respuestas de los juzgados administrativos federales nueve y cuatro de Capital, respectivamente.

Como el amparo fue presentado el miércoles, se aguarda una resolución para el viernes próximo, previo al clásico que Boca jugará con River en La Bombonera.

Mauro Martín junto a Rafael Di Zeo

 

A través de sus abogados en sendas presentaciones de 28 páginas, los barrabravas señalan que "no hay pautas objetivas" para aplicar la prohibición de concurrencia a las canchas.

Además, se hace referencia "al modo de aplicar las inconstitucionales reglas: no se aplica a todos, sino a los que el funcionario tienen ganas de restringir".

"Si hubiera aplicado algún parámetro objetivo el mismo Presidente (Mauricio Macri) hubiera estado impedido de ingresar a los estadios. O el exjugador Héctor Veira. O si se extendiera la prevención a delitos mucho más graves como los que me imputan, no podrían concurrir a los estadios el señor periodista Fernando Niembro, el señor presidente del Banco Central, el ex presidente Carlos Menem, entre muchas figuras públicas", dice el escrito.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias