ALINEACIONES

Boca-River: La formación de los equipos para el Superclásico

A partir de las 17 del próximo domingo se volverán ver las caras en la Bombonera. Mirá las alineaciones.
jueves, 11 de mayo de 2017 · 15:37

Boca Juniors y River Plate se volverán a cruzar en un nuevo Superclásico el próximo domingo a partir de las 17.

El encuentro, que se llevará a cabo en la Bombonera, promete fuertes emociones debido a encuentra a ambos equipos en plenitud. Con el equipo de Guillermo Barros Schelotto en el tope de la tabla de posiciones del campeonato local, con pasajes de muy buen juego, a pesar de algunos resultados y, por su lado, el aguerrido grupo de Marcelo Gallardo, de firme paso en la Copa Libertadores de América y con un buen pasar en el certamen argentino.

En la práctica de este jueves (11-05) Gallardo recibió las muy buenas noticias: de que Nacho Fernández trabajó con normalidad y es casi un hecho que podrá ser titular el domingo, mientras que Barros Schelotto podría repetir el equipo por primera vez desde que asumió como DT del xeneize.

Estas son las formaciones para el Superclásico,

El equipo de Boca:

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

El combinado de River:

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias