COPA LIBERTADORES

River logró su pase a octavos de final

El conjunto millonario igualó como local 1 a 1 ante el equipo ecuatoriano y con eso le alcanzó para clasificar. Ahora ya piensa en el Superclásico.
jueves, 11 de mayo de 2017 · 08:14

River Plate se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores tras igualar 1 a 1 ante Emelec de Ecuador, en el partido disputado en el estadio "Monumental" por la cuarta fecha del Grupo 3.

El equipo ecuatoriano se puso en ventaja a través de Ayrton Preciado, a los 14 minutos del segundo tiempo, mientras que Rodrigo Mora, de penal, a los 21, igualó para el equipo "millonario".

Con tres victorias y un empate River logró 10 puntos y ya tiene asegurada la clasificación a la fase definitoria, aunque le queden dos partidos en esta fase que marcarán su posición final, de visitante ante Melgar de Perú, el jueves próximo, y frente a Deportivo Independiente Medellí, el 25 de mayo, en el Monumental.

Ahora River se abocará al Superclásico del próximo domingo, desde las 17.00, ante Boca en la Bombonera por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias