FECHA DE CLÁSICOS

Estudiantes se llevó el clásico de La Plata

El Pincha venció 1 a 0 a Gimnasia y sigue firme para entrar en la Copa Libertadores. Israel Damonte marcó el único tanto del partido.
sábado, 13 de mayo de 2017 · 17:06

Con efectividad para golpear en su primera chance y corazón para aguantar los embates del rival, Estudiantes venció esta tarde 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima en el estadio Centenario de Quilmes y amplió su paternidad, en una nueva edición del clásico platense.

El único tanto fue convertido por Israel Damonte, de cabeza y a los 24 minutos del primer tiempo, después de un muy buen tiro libre de Sebastián Dubarbier.

En un primer tiempo cerrado y trabado en la mitad de la cancha donde no hubo dominadores en el trámite, el "Pincha" sacó rédito por el simple hecho de haber tenido mejor puntería.

En el complemento, Gimnasia tuvo mayor ambición y, con espacios, pudo haberlo empatado o bien perdido por una mayor diferencia en algún contragolpe.

Con esta victoria, Estudiantes amplía a doce partidos la diferencia en el historial con su rival y avanza a paso firme para jugar la Copa Libertadores de 2018.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias