BOCA - RIVER

Superclásico en la Bombonera sin la “Doce”

Rechazan recurso de amparo de los integrantes de la barra brava de Boca no podrán estar en el Superclásico.
domingo, 14 de mayo de 2017 · 12:20

La Justicia rechazó el recurso de amparo presentado por lo integrantes de "El Jugador Número Doce", la barrabrava de Boca, y por ese motivo los integrantes de la hinchada boquense no podrán acudir a presenciar el Superclásico el próximo domingo en La Bombonera.

Así lo determinó la jueza Rita Ailán, del juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal 4, que contempló los amparos presentados por los barras.

Si bien la jueza dictó la cautelar, no lo hizo así con la "cautelar interina", que era la medida que Mauro Martín y Eduardo "Hulk" Aballay, los dos que habían pedido el amparo, requerían para poder ingresar a la cancha en el clásico ante River.

La jueza Ailán sustentó sus argumentos a la hora de dictar la resolución en la Ley 26.824, y entendió que no era urgente dictar la "cautelar interina" para que Martín pudiera acudir al estadio "xeneize".

Según la Ley 26.824, "sólo cuando circunstancias graves y objetivamente impostergables lo justificaran, el juez o tribunal podrá dictar una medida interina, cuya eficacia se extenderá hasta el momento de la presentación del informe o del vencimiento del plazo fijado para su producción".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias