CLÁSICO DE AVELLANEDA

En vivo: Mirá el partido entre Independiente y Racing online

El rojo enfrenta desde las 19 a la "Academia", que contará con el tandem ofensivo integrado por Gustavo Bou y Lisandro López, en uno de los partidos a jugarse por la fecha 24 del torneo de Primera División.
domingo, 14 de mayo de 2017 · 12:00

El cotejo se desarrollará en el estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19, con el arbitraje de Diego Abal.

Otra vez Avellaneda vivirá el caótico frenesí que provoca el clásico de la ciudad, en esta ocasión en la cancha del "Rojo" que por primera vez, desde que se inauguró la tribuna Ricardo Bochini en diciembre pasado, tendrá ocupada su máxima capacidad con 52 mil espectadores.

Independiente y Racing cara a cara y con objetivo similares, ya que para ambos la posibilidad de alcanzar a Boca Juniors en la cima de la tabla es cuasi quimérica y apuntan, como premio consuelo, alcanzar la clasificación para la Copa Libertadores 2018.

Y el que llega más entonado a este "Derby" es Independiente, que reúne ocho fechas invicto y podría ponerse el atuendo de "favorito" para esta ocasión quedándole mejor que a Racing, con un elemento negativo para el equipo de Holan que es el karma que está viviendo en el Libertadores ya que suma cinco cotejos sin vencer y con penas un 36 por ciento de eficacia ante su gente.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias