CLÁSICO ROSARINO

En vivo: Mirá el partido entre Newell’s y Rosario online

La 'Lepra' ubicado a cuatro puntos del líder 'Xeneize', recibe desde las 15 al 'Canalla', en el apasionante choque rosarino de la 24ta. fecha.
domingo, 14 de mayo de 2017 · 11:38

Mirá el partido entre Newell’s y Rosario en vivo, donde este sorprendente Newell´s de Osella, que marcha segundo, es un equipo llamativo porque tiene un plantel reducido, pero sumó 45 puntos en base a la solidez defensiva, que le otorga sobre todo su arquero Luciano Pocrjnic, y a la diferencia que hace con tres jugadores distintos: Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Mauro Formica.

Osella hará el cambio obligado del juvenil marcador central Franco Escobar por el lesionado lateral derecho José San Román, quien sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el comienzo de la derrota por 4 a 2 contra Independiente, y no definió si producirá una variante táctica con el ingreso del juvenil volante de contención Jalil Elías -"de mayor movilidad, que muerde más", según sus palabras- por el defensor devenido en volante Juan Ignacio Sills.

"Es la última oportunidad que tenemos de pelear el título. El clásico es importante, pero además tenemos el plus de pelear el campeonato", advirtió esta semana el delantero "rojinegro" Scocco.

Enfrente se parará este también sorprendente Central del uruguayo Paolo Montero, que viene de perder 2 a 1 como visitante de San Lorenzo, en un partido raro porque dispuso de mayor tenencia de la pelota y se plantó a atacarlo y a jugarle de igual a igual, pero cometió varios yerros defensivos que lo condenaron a una derrota que podría haber sido más abultada.

"Me gustó el partido que hicimos porque nos plantamos y lo atacamos. Ellos tuvieron seis llegadas, pero tres fueron de ellos y tres por errores de marcación, así que tenemos que corregir eso y el resto no está mal", analizó a su equipo el ex defensor uruguayo.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias