14 años de carrera

Juan "Pico" Mónaco se retiró del tenis profesional

Anunció su decisión a través de una red social. Su carrera duró 14 años. Ganó nueve títulos de la ATP y llegó a estar entre los 10 mejores en 2012.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 09:37

El tandilense Juan Mónaco anunció este lunes su retiro del tenis profesional, tras 14 años de una carrera en la que ganó nueve títulos ATP y llegó al top ten en 2012.

"Con certeza que estoy tomando la decisión correcta y la nostalgia que eso me genera, les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin. Me retiro del tenis profesional", expresó "Pico", de 33 años, en cuenta de la red social Twitter.

A lo largo de su carrera, Mónaco sumó 344 triunfos en el circuito, y entre los argentinos, solo Guillermo Vilas, David Nalbandian, José Luis Clerc y Juan Martín Del Potro ganaron más que él.

También, Mónaco fue parte muy importante del equipo argentino de Copa Davis, con participación incluso durante 2016, donde los dirigidos por Daniel Orsanic lograron la Ensaladera de Plata por primera vez en la historia.

En ese sentido, "Pico" disputó el segundo punto de la serie que la Argentina le ganó a Italia como visitante en Pésaro, con derrota frente a Fabio Fognini.


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias