SE BUSCA DT

Sampaoli a un paso de la Selección Argentina

El entrenador dijo que aún no se acordó su llegada ya que la AFA tendrá primero que resolver su salida como técnico del Sevilla, aunque no dejó escapar su anhelo por dirigir al combinado albiceleste.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 10:49

El entrenador del Sevilla de España, Jorge Sampaoli, afirmó este viernes que aún no acordó su llegada al seleccionado argentino de fútbol, aunque admitió que esa posibilidad es una "ilusión" que tiene desde muy chico.

"En el verano (junio) no me fui porque me tenía que hacer cargo del plantel nuevo que había armado junto con ´Monchi´ (Director Deportivo del Sevilla) y en medio de la pretemporada pasó lo mismo. Ahí sí tuve que ser responsable con mi proyecto en el club y me quedé", afirmó el argentino en una conferencia de prensa.

"Esta vez es diferente, se vuelve a abrir la chance de la Selección y como argentino no podía rechazarla. Y aunque esto altere mi camino como entrenador y no pueda volver a dirigir en ligas como la de España, siento que tengo que estar", reconoció.

"Cada ser humano tiene un sueño y el mío era jugar o dirigir a la selección de mi país, eso fue desde muy chiquito", aseguró.

Sin embargo, el exentrenador del seleccionado chileno afirmó que la AFA tendrá que resolver su salida como técnico del Sevilla.

Aunque tiene contrato hasta 2018, "queda una posibilidad de romperlo, pero todavía no se ha formalizado" el pago de la cláusula resolutoria de 1,5 millones de euros.

"El contrato todavía no está resuelto y no me meto en los temas contractuales. Si no se llega a un acuerdo, sigo teniendo contrato con el Sevilla. Es cosa del club valorar si eso es ser segundo plato o no. Eso lo tendría que decidir el presidente (José Castro), pero nadie me va a sacar del banco del Sevilla en el último partido", afirmó el técnico de Casilda.

Durante la rueda de prensa previa al último encuentro del club andaluz en la liga española, donde ya se aseguró el cuarto puesto y la clasificación para la fase previa de la próxima edición de la Champions League, Sampaoli negó además que haya conformado la lista de convocados para los amistosos que tendrá el conjunto argentino el mes próximo, ante Brasil y Singapur.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias