DEL VALLE - BIGUÁ

Con una goleada se inauguró oficialmente la Cancha de Hockey

Del Valle aplastó a Bigua 5 a 0 por la Liga de Mar del Plata e inauguró en un partido oficial la cancha de hockey municipal en el Polideportivo.
martes, 2 de mayo de 2017 · 12:44
Con la presencia en el Polideportivo Municipal del intendente Dr. Facundo López, se jugó finalmente el primer partido oficial de hockey femenino en el sintético que se inauguró el pasado noviembre, tras gestiones del propio jefe comunal quien apostó por esta obra en pos del crecimiento del deporte local.

En la ocasión, el máximo mandatario observó el juego en el que las chicas de Del Valle golearon, por el torneo de Mar del Plata, 5 a 0 a Bigua de aquella ciudad, aprovechó para saludar a ambas delegaciones y hasta dialogó con los árbitros del partido, quienes destacaron el piso y el estadio en general.

"Acá se refleja el esfuerzo de la comunidad en su conjunto, de muchos meses de trabajo, y podemos pensar en jugar tranquilamente en esta cancha torneos a nivel regional, provincial y hasta nacional”, aseveró el intendente López, al tiempo que resaltó  que "la terna arbitral, que es de nivel nacional, hizo hincapié en el trabajo realizado en la cancha, lo que nos pone orgullosos”.
 
 
A su vez, el jefe comunal subrayó la cantidad de público presente, al decir que "vemos gente de Del valle pero también de otros clubes, chicos y chicas que practican la actividad en la Escuela Municipal, en definitiva todos unidos para ver el primer partido oficial dentro de la liga”.

Para terminar, el Intendente manifestó que "tenemos la responsabilidad de llevar adelante un proyecto  a mediano y largo plazo en cuanto a lo que es política deportiva por parte del municipio”.

Por su parte, el director de deportes, Prof. Miguel Arana, también presente en este día histórico para el deporte del Distrito, indicó que "esto nos va a dar a toda la comunidad la posibilidad de tener mayor participación y que otras instituciones se involucren en este deporte”.

En el cierre, el funcionario recordó que Del Valle "hasta que no estaba esta cancha, jugaba siempre de visitante” y por eso "la idea, desde que asumió Facundo (López), era dignificar  el deporte y que tenga los elemento necesarios para poder desarrollarse, y se está cumpliendo con el objetivo porque hay cada vez más clubes involucrados con esta actividad”.

 


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias