CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid goleó con un Cristiano Ronaldo brillante

Con tres goles del portugués, los Merengues derrotaron 3 a 0 al Atlético Madrid del Cholo Simeone y quedaron a un paso de clasificarse para la final de la Champions.
martes, 2 de mayo de 2017 · 18:05

El Real Madrid dejó casi sentenciado su pase a la final de la Champions League tras golear por 3 a 0 al Atlético de Diego Simeone en el partido de ida de las semifinales, gracias a una actuación estelar de Cristiano Ronaldo, que marcó los tres tantos.

En la primera etapa, el Colchonero trató jugar el partido cerca del arco de Keylor Navas, pero el merengue sacó ventaja enseguida con un polémico gol de Cristiano Ronaldo: el portugués salió favorecido de una posición adelantada anterior, que le facilitó la tarea para definir.

Un cabezazo Varane, desactivado por Oblak, y un remate que se fue a centímetros del palo derecho del arquero pudieron ampliar la diferencia. La superioridad del Real en su estadio fue justificada en la calidad de sus intérpretes, aunque una asistencia de Koke hacia Kevin Gameiro estuvo cerca empatar el partido.

En el segundo tiempo, el partido se volvió chato. El equipo del Cholo se adueñó del protagonismo, pero la defensa local se mantuvo firme. Sin embargo, en un descuido defensivo, el portugués volvió a marcar con un violento remate que dejó sin posibilidades a Oblak.

Sobre el final del encuentro, un desborde de Casemiro dejó a Cristiano Ronaldo solo y definió a lo grande.

Ahora el equipo de Zinedine Zidane deberá refrendar este resultado cuando visite al Atlético pero ya da la sensación de que el sueño de hacer historia como el primer bicampeón es posible.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias