MUNDIAL

Sub 20: Argentina al borde de la eliminación tras la derrota ante Corea del Sur

El seleccionado de Claudio Úbeda perdió su segundo partido consecutivo. Fue ante el país organizador del torneo por 2-1.
martes, 23 de mayo de 2017 · 10:31

Una nueva derrota sumó este martes (23-05) el seleccionado argentino Sub 20 ante el combinado de Corea del Sur. El equipo que dirigeClaudio Úbeda, perdió ante el local por 2 a 1 y ve complicado su futuro en el Mundial.

La apertura del marcador para los locales llegó a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Lee Seungwoo, quien tras una exquisita maniobra individual definió con un toque sutil ante el arquero Franco Petroli y puso la primera diferencia del encuentro.

A pocos minutos de que finalice la primera etapa, el mismo Petroli bajó dentro del área a un rival y Paik Seungho, de penal, estiró la ventaja para Corea del Sur en el estadio mundialista de Jeonju.

Ya en la segunda parte y apremiado por el resultado y el reloj, Marcelo Torres definió cara a cara con el arquero coreano y acortó distancias para darle vida a los dirigidos por Úbeda.

Pese a la presión alta de la albiceleste, que provocó el repliegue de los coreanos en su campo, los chicos argentinos no pudieron llegar al empate y complicaron seriamente sus chances de avanzar de ronda. Argentina venía de caer goleada por 3-0 en el inicio del certamen ante Inglaterra, y en el último encuentro deberá ganarle a Guinea y esperar otros resultados de distintas zonas para soñar con la clasificación.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias