NBA

Ginóbili tras la eliminación: "Voy a dejar pasar unos días para tomar la decisión"

Luego de la derrota ante los Warrior, Manu no dio indicios sobre su futuro y destacó que "hay que ver si vuelven las ganas de empezar a viajar y meterse otra vez en la vorágine”.
martes, 23 de mayo de 2017 · 10:10

Los Spurs cayeron como locales por 129-115 con los Warriors y perdieron la final de la Conferencia Oeste, en lo que podría haber sido la despedida de Emanuel Ginóbili.

Tras el partido, Manu manifestó que todavía no definió su futuro. "Voy a dejar pasar unos días para tomar la decisión”, afirmó en la conferencia de prensa luego de la eliminación frente a Golden State Warriors.

El bahiense destacó que "hay que ver si vuelven las ganas de empezar a viajar y meterse otra vez en la vorágine”. Además, agregó: "Todavía me siento útil y veo que aporto, aunque con menos protagonismo y minutos. Dependerá de cómo me sienta. A veces quiero disfrutar de otras cosas”.

Con respecto a la ovación recibida cuando dejó la cancha, Manu reconoció su conmoción. "Parece que me quisieron retirar (risas). Fue impactante. A uno lo emociona y lo conmueve. La situación me hizo dar un golpe de realidad de lo cerca que está ese momento”, deslizó.

El jugador de San Antonio Spurs también hizo hincapié en la derrota y explicó que "ellos tienen mucho más talento y recursos”. En tanto, cerró: "Nunca me ganaron tan bien en un playoff. Creo que es la derrota menos dura que sufrí en mi vida. Nos superaron ampliamente en todo aspecto”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias