PRIMERA DIVISIÓN

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Estudiantes online

El "Xeneize", líder del torneo de Primera División, juega desde las 20.15 frente a Estudiantes, en el partido saliente de los cinco que darán continuidad a la fecha 23 de este sábado.
sábado, 6 de mayo de 2017 · 17:36

Mirá el partido entre Boca y Estudiantes en vivo. El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Silvio Trucco y lo televisará Telefe.

Boca es el líder del torneo con 48 puntos, en la fecha pasada goleó a Arsenal (3-0) en 'La Bombonera' y como visitante lleva una decena de partidos sin derrotas, con seis triunfos y cuatro empates, mientras que Estudiantes suma 40 unidades y no pierde desde hace siete encuentros, de los cuales se impuso en tres.

Este partido que generó polémica en lo previo porque se cambió tres veces de horario y eso generó dudas sobre si el "Pincha" podría contar con sus tres futbolistas afectados al seleccionado Sub-20 que viajará hoy para el Mundial de Corea del Sur, tendrá un valor significativo para ambos, ya que una victoria puede consolidar a Boca y fortalecerlo antes de recibir a River, mientras que para Estudiantes no sumar de a tres significaría despedirse de la lucha por el título.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias