CHAMPIONS LEAGUE

Juventus venció 2-1 a Monaco y es finalista de Champions

Con goles de Mandzukic y Dani Alves, la Vecchia Signora de Higuaín y Dybala superó a los de Falcao en Turín y jugará la definición en Cardiff. Había ganado 2-0 en la ida.
martes, 9 de mayo de 2017 · 18:28

La Juventus de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuainse clasificó para la final de la Liga de Campeones este martes al ganar 2-1 en su estadio al Mónaco, que ya había perdido 2-0 en la ida, con una gran actuación del brasileño Dani Alves, autor de un gol y de un pase decisivo.

El primer tanto del partido llegó a los 32 minutos del primer tiempo: el arquero Buffon, quien cumplió su 150 partidos en torneos europeos, sacó rápido para Dybala, quien jugó con Dani Alves que mandó en un centro desde la derecha y el croata Mario Mandzukic cabeceó al arco, Subasic alcanzó a tapar, pero el delantero recogió el rebote y empujó a la red.

A los 44 minutos, la Juve amplió el marcador y dio el golpe definitivo. Tras un córner, el arquero Subasic rechazó con los puños y, desde fuera del área, Alves le dio de volea y la clavó junto a un palo.

Pese a ir 4 a 0 abajo en el global, Mónaco siguió buscando y Mbappé, el juvenil delantero de 18 años, descontó a los 24 minutos. Así le rompió una marca de 689 minutos sin recibir tantos a mítico arquero italiano.

El equipo italiano se enfrentará el 3 de junio en Cardiff al vencedor de la segunda semifinal, entre el Real Madrid y el Atlético, que concluye el miércoles. En la ida los blancos, actuales campeones, ganaron 3-0 a sus vecinos.

El terrible pisotón que podría haber roto a Higuaín: 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias